Sobre Nosotros

El Restaurante empezó a funcionar desde el 2013 y desde entonces hemos ido mejorando para satisfacer las necesidades de nuestros clientes fieles que ellos también aportaban con nuevas ideas para un mejor funcionamiento de la misma.

Contamos con cancha de fútbol 7 de pasto natural, cancha de volley-ball playa, mesa de ping-pong, un futbolín y un área de recreación para los niños.

Nuestro gran interés es que usted y toda su familia puedan disfrutar tanto de la comida típica nacional y otros platos muy conocidos como también de la amplia infraestructura que tiene el Restaurante como una piscina para niños y otra piscina para adultos. Acompañada de música en vivo, por la New Tormenta Band. Nuestros más fieles clientes dicen algo siempre que vienen:

“Buen día! Me gustaría tener lo de siempre. Que son 2 Pique Machos y una Chop bien friia”

Venga y experimente por usted mismo de una de los mejores platos que servimos y también de las mejores cerveza que hay en el mercado boliviano.

Esperamos que nos visite pronto y pueda conocer en primera persona del cálido ambiente que ofrece “La Piscina Restaurant La Tormenta”, y también pueda degustar nuestros exquisitos platos acompañado de su familia y amigos.